La Fundación Para la Democracia y Revista Lazurda
Tienen el honor de invitarle a la

CONFERENCIA MAGISTRAL

“Proyecto de nación y proceso constituyente: la experiencia boliviana”
Impartida por Álvaro García Linera, Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia

Esta conferencia magistral se inscribe en los esfuerzos que la Fundación para la Democracia, la Revista La Zurda y otras organizaciones civiles y sociales hemos desplegado para comprender los procesos latinoamericanos y pensar nuestro proyecto de nación rumbo al centenario de la Constitución mexicana de 1917.

El evento será presidido por el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y por el Senador Alejandro Encinas, quienes acompañarán a Álvaro García Linera.

IMPORTANTE: Te pedimos que confirmes tu asistencia en el evento de facebook ya que por el carácter del evento y tamaño del lugar, habrá cupo limitado. Además, te pedimos que llegues con 20 minutos de anticipación.