El llamado por México es para todas y todos, individuos y organizaciones, quienes desde sus respectivos centros de trabajo, en sus casas y en su día a día están buscando que nuestro país mejore. Esta fue la idea central de una reunión entre Cuauhtémoc Cárdenas y activistas, actores, actrices y cineastas en Casa Katz, sede de la Fundación para la Democracia.

La velada tenía el objetivo de analizar el mensaje que la iniciativa Por México Hoy lanzó el pasado 4 de febrero, que tuvo como base la presentación del documento “Llamado por México. Lineamientos generales para un proyecto de país” y conversar sobre las lineas de acciópn a tomar, comenzando por la reunión masiva del próximo 25 de marzo que tendrá lugar en la Comisión de Derechos Humanos del DF.

Al intercambio asistieron Ilse Salas, Daniel Giménez Cacho y otras integrantes del colectivo El Grito Más Fuerte, miembros de la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, activistas por la reforma política, de organizaciones integrantes de Por México Hoy, entre otras.