Les compartimos todos los materiales, videos y fotos del foro “Prioridades para un programa de gobierno”

Programa

Miércoles 16  y Jueves 17 de Agosto de 2017 a partir de las 10:00 se entabló conversación sobre un programa de gobierno #PrioridadesParaMéxico con Cuauhtémoc Cárdenas (Fundación para la Democracia), José Woldenberg (FCPyS-UNAM), Clara Jusidman (Incide), Alejandro Encinas (Por México Hoy), Luis Raúl González Pérez (CNDH), Ximena Andión (ILSB), Carlos Heredia (Por México Hoy) Martha Tagle, Sergio Aguayo (Colmex), Pedro Salazar (IIJ-UNAM), Rolado Cordera (PUED-UNAM), María Elena Morera (Causa en Común), José Ignacio Ávalos (Un Kilo de Ayuda), Gustavo Madero (Gobierno de Chihuahua), Arturo Nuñez (Gobernador de Tabasco), Rogelio Gómez Hermosillo (Ahora), Alfredo Figueroa (Ahora), Sergio Benito Osorio (Por México Hoy) entre otras y otros.

Mesa 4. Otra Forma de gobernar

Mesa 3. Legalidad y Derechos Humanos

Consulta las Mesas 1 y 2, sobre Desarrollo económico y equidad, y Una nueva política social, respectivamente.

Un vistazo a los mejores momentos del Foro