collageNestora

fundadconnestora1Desde la Fundación para la Democracia continuamos apoyando la campaña por la libertad de Nestora Salgado y nos unimos a la exigencia de muchas miles de personas más. En fechas recientes el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, presidente de la Fundación, tuvo la oportunidad de visitarla y expresarle su apoyo.

Además, en el marco de un conservatorio en Casa Katz con Mario Luna, otro importante defensor de derechos humanos y líder del Pueblo Yaqui, varios nos tomamos fotografías para sumarnos a la exigencia por su libertad en redes sociales. Entre otros mostraron su apoyo Víctor García Zapata, director de la Fundación, Adolfo Gilly, Salvador Nava, Cuauhtémoc Cárdenas, Félix Hernández Gamundi y el propio Mario Luna.

MArioNestora