La doctora Alicia Ziccardi será galardonada este próximo 25 de abril con la medalla al merito ciudadano que entrega la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Desde la Fundación para la Democracia, Alternativa y Debate es un gusto saber esta noticia y le extendemos la más afectuosa felicitación a Alicia, quien forma parte de nuestro Consejo Consultivo y cuya voz siempre ha sido clave para el buen desarrollo de las actividades de la Fundación, con particular atención a nuestra línea de trabajo “Proyecto de Ciudad“.

Actualmente Alicia Ziccardi es la Directora del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad de la UNAM. Recientemente fue integrante del grupo redactor de la Constitución de la Ciudad de México. En 2001 obtuvo el Premio Universidad Nacional en el Área de Investigación en Ciencias Sociales. Ha escrito y coordinado varios libros sobre políticas públicas, gobernabilidad y desarrollo de los gobiernos locales.

Puedes conocer más de la participación de Alicia Ziccardi en la Fundación Aquí, o también puedes conocer la pagina del PUEC-UNAM.