Atención jefatura de información, reporteras y reporteros de la fuente internacional, política, movimientos sociales y derechos humanos, queremos extender la

Invitación a Conferencia de Prensa

OSC de DH exigen a SRE negar la extradición a Hilario Urbizu, ciudadano mexicano de origen vasco

• Se informará sobre la situación médica y carcelaria de Hilario Urbizu. Ciudadano mexicano de origen Vasco, preso en la torre medica del Centro de Reinserción Social de Tepepan.
  • Organizaciones de derechos humanos exigirán a SRE negar la extradición a Hilario.

Participan Leonel Rivero, Representante legal de Hilario Urbizu; Iñaki Goioaga Llano, Senador del Estado Español, representate por la Comunidad Autonómica de Vitoria. Miembro del Grupo Parlamentario de EH Bildu; Víctor García Zapata, Director de la Fundación para la Democracia; Carlos Ventura, representante del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria; representante de Serapaz; Gurutze Rodriguez Armendariz, alcaldesa del pueblo de Olazagutia, Navarra, pueblo natal de Hilario Urbizu; y Asier Altuna Epelde, responsable para América Latina del Partido Vasco Sortu.

Convocan: Fundación para la Democracia, Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria y Servicios y Asesoría para la Paz.

La Cita: Jueves 3 de septiembre de 2015 a las 11:00 hrs. en Cencos, ubicado en Medellín 33, Col. Roma, entre Puebla y Sinaloa

Contacto: Para cualquier aclaración o duda hablar con Mauricio Patrón, Coordinador de Comunicación y Divulgación de la Fundación para la Democracia al 55 6553 2261 o al celular 5559660461 o con Francisco Barron de Cencos al 5533 6475.