• Participan Rita Maestre, Susana Ochoa y Flavia Freidenberg
  • Les esperamos este martes 21 de noviembre de 2017 a las 13 horas en el Auditorio Ricardo Flores Magón de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicada en el Circuito Mario de la Cueva, s/n, Ciudad Universitaria, CDMX.
  • Confirma tu asistencia y avisa a más interesadxs aquí

Rita Maestre es Concejala de Ahora Madrid y portavoz del Grupo Miembro de la Junta de Gobierno de la capital española. Activista del movimiento 15M y forma parte del Consejo Ciudadano de Podemos, dentro del cual es co-autora del Documento de Igualdad.

Flavia Freidenberg es doctora por la Universidad de Salamanca y Máster en Estudios Latinoamericanos por la misma casa de estudios. Ha impartido docencia y realizado estancias de investigación en instituciones de Europa, Estados Unidos y América Latina. Sus líneas de investigación se centran en la representación política, el diseño institucional y las reformas políticas, las instituciones informales y la democratización. Actualmente es investigadora en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Susana Ochoa es feminista y activista parte de la organización Wikipolítica Jalisco. Comunicóloga por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), ha colaborado como Coordinadora de Comunicación en el equipo de Pedro Kumamoto, primer diputado independiente en el estado de Jalisco. Es parte de Por México Hoy y la Red de Innovación Política de América Latina.