El próximo: 30, 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo el Festival: La Ocupación, Festeja lo posible. Iniciativia de Wikipolítica, la cuál busca imprimir el momento en el que tomamos como nuestro el futuro. Construir nuevo conocimiento, compartir experiencias de la participación social y diseñar nuevas formas de colaboración para que sea realidad.

Como Por México Hoy y Fundación para la Democracia tendremos talleres y participaciones en panel. Les compartimos las fechas y horarios para que participen y ahondar en la discusión sobre el: País que queremos y Proyecto de país:

Jueves 31 de agosto

9:00- 11:00 *El Derecho a la Política* Fundación para la Democracia
9:00- 11:00 *Prevención de la violencia y antimafia social* CAUCE, Ciudadadano
18:00- 19:30 *¿Por qué construir un proyecto de nación?* Por México Hoy
20:00- 22:30 *Todo lo queremos cambiar* Cuauhtémoc Cárdenas, Denisse Dresser, Lupita Ramos, Eduardo Bohórquez y Sonia Serrano

Viernes 1 de septiembre

19:00- 21:30 *Sintonías* Por México Hoy, Ahora, Nosotrxs, Wikipolítica Jalisco

Para inscribirse a cada una de las actividades y talleres tienen que hacerlo a través de esta liga: https://www.laocupacion.org/

Si tienen alguna duda no duden en escribir o llamar al 044 5554629995.