• Una serie de capsulas donde expertas y expertos en diversos temas aportan sus prioridades para construir un programa de gobierno.

Esta invitación, surge a partir de la idea de que de nada sirve ganar en el sistema electoral, si no hay propuestas y programas claros para enfrentar los grandes retos del país.

Esta serie de 14 videos surge a la par del Foro Prioridades para un Programa de Gobierno que se llevó a cabo en Casa Lamm los días 16 y 17 de agosto de 2017.

En ellos participan: Cuauhtémoc Cárdenas (Fundación para la Democracia), Ana Lorena Delgadillo (Fiscalía que Sirva), Fluvio Ruíz (doctor en Economía del Petróleo), Elisa Alanis (periodista de El Universal), Luis Fernández (Nosotrxs), Jorge Fernández Souza (Serapaz), Salomón Chertorivski (Sedeco-CDMX), Martha Tagle (Senadora), Carlos Heredia (CIDE y Por México Hoy), Juan Carlos Moreno Brid (Fecha-UNAM), José Ignacio Ávalos (Un Kilo de Ayuda), Elisa Gómez (Friedrich Ebert Stiftung), Alfredo Figueroa (Ahora) y Mariana Nimebro (Borde Político).

Puedes navegar entre ellos con las flechas laterales o recorriendo la barra de videos inferior.